Pastores evangélicos en Colombia pidieron a sus fieles que paguen diezmos en cómodas cuotas y son duramente criticados

 

Imagen cortesía.

 

Pastores evangélicos en Colombia pidieron a sus fieles que paguen diezmos en cómodas cuotas y son duramente criticados a través de las redes sociales debido que el mundo se encuentra en una etapa muy crucial, reseñó Trome.





lapatilla.com

Miguel Arrázola y su esposa María Paula Arrázola, quienes integran la iglesia Ríos de Vida, le recordaron a sus fieles que, pese a la pandemia por el COVID-19, debían seguir dando las ofrendas en los próximos días. 

La esposa del evangélico es quien invita a los fieles, indicando que en este tiempo de cuarentena y confinamiento “sigamos dando nuestros diezmos y sus ofrendas. Ofrezcan siempre al señor”, mencionó.

https://twitter.com/Discola__/status/1241455319399780365

Incluso, la pareja Arrázola explica las facilidades de pago que ofrecen desde la página web de la iglesia. “También encuentras un instructivo con seis o siete formas distintas para dar a través de cadenas de almacenes o la App de nuestro banco”, agregó.

Ante las críticas a los pastores publicaron publicó un texto en el que enumera las donaciones que, según ellos, ha dado la iglesia.