En horas de la tarde de este martes funcionarios de Gobierno inspeccionan y fiscalizan las sedes de las empresas de baterías Duncan ubicadas en Caracas, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.
El jefe de Estado señaló que desde hoy ha comenzando la ofensiva económica contra la especulación en el sector automotriz, repuestos de partes y autopartes.
“Voy a bajar los precios de los repuestos, pero pido comprensión del plan progresivo que estoy aplicando”, dijo Maduro desde la marcha convocada por transportistas para apoyar las acciones económicas anunciadas el pasado fin de semana.
Informó que este martes inició también la inspección de todos concesionarios de vehículos del país. “Tienen que bajar los precios, no me vengan con cuentos”, sentenció.
El Mandatario nacional giró instrucciones al ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, para que revise los proyectos en desarrollo vinculados al sector automotriz con el fin de se estabilizar los precios del mercado.
En ese sentido, anunció la creación de la Misión Transporte como parte de la ofensiva económica contra la especulación y la usura.
AVN