El momento “Marilyn Monroe” de Jessica Alba (Foto)

El momento “Marilyn Monroe” de Jessica Alba (Foto)

Foto EOnline Latino
Foto EOnline Latino

La actriz de 33 años fue fotografiada ayer en la Gran Manzana donde tuvo problemas con su vestuario mientras se dirigía al mercado para hacer algunas compras, reseña EOnline Latino.

Jessica Alba estaba vestida a la perfección mientras caminaba por las calles de Nueva York luciendo una falda a la altura de la rodilla, un top negro, un blazer clásico, sandalias de tacón y una cartera de sobre.

Pero el problema vino cuando se detuvo encima de una rejilla de metro de la cual salía aire lo que hizo que su falda se levantara.





Sin embargo, la actriz de Good Luck Chuck logró controlar la situación sin mostrar su ropa interior a los paparazzi, agarrando su falda al estilo de Marilyn Monroe.

Momentos después, se veía de nuevo impecable y sonriendo ante las cámaras. ¡Toda una profesional!

No es la primera vez que Alba ha enfrentado fallas de vestuario. Previamente mostró parte del pecho en las calles de NY en mayo de 2013, cuando su holgado top expuso su sujetador.

Ella es famosa por sus atuendos escandalosos y reveladores. No en vano interpreta a una estríper en la película Sin City, y actualmente repite el rol en la secuela: Sin City: A Dame to Kill For, basada en los cómics de Frank Miller.

Pero no esperen a que ella lo muestre todo en la gran pantalla. De hecho, la madre de dos siempre se asegura incorporar una cláusula de desnudez cuando rueda una película. “No quiero que mis abuelos vean mis senos. Es eso”, dijo en la edición de la revistaGlamour de junio. “Sería raro en Navidad, y además, si ves las películas que he hecho, nunca elevaría el filme”, agregó.