El diputado de la bancada oficialista, Pedro Carreño, aseguró este jueves a las afueras de la Asamblea Nacional (AN) que la instalación del nuevo período administrativo se trataba de la “reunión de un club de amigos”, debido al desacato en que se encuentra el Poder Legislativo.
LaPatilla.com
“La Asamblea Nacional es un Poder Público Nacional que no se ha metido en el camino de la legalidad porque juega al caos, creyendo que con esta aviesa conducta le va a decir al mundo que en Venezuela lo que hay es un conflicto de poderes y que por lo tanto se necesita una solución con la salida del Presidente”, indicó.
Además, señaló a través de su cuenta en Twitter que el discurso del nuevo presidente del Parlamento, Julio Borges, era una muestra de que continuarán con los “criminales planes golpistas”.
Gestión de Ramos Allup
Carreño también aseguró que la gestión del presidente del Parlamento saliente, Henry Ramos Allup, no fue la mejor para los intereses del país.
“La gestión de Ramos Allup se puso en contra de los intereses del país”, expresó minutos antes de entrar a la sesión de juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional.
“Es histórico que las bancadas parlamentarias se reúnan para establecer
Venimos al la instalación del período legislativo”, indicó.
Recalcó que “la oposición no fue electa para jugar al caos, sino que debe estar al servicio del pueblo venezolanos y a los intereses de la república junto con los poderes. No fueron electos para buscar cambios de gobierno sino para legislar”.
“La Asamblea Nacional, a la luz de la Constitución, debe entender para qué fue electa. La oposición no fue electa para jugar al caos”, reiteró.
Insistió en que “no hay una crisis de poderes sino un poder en crisis como es la Asamblea Nacional”.