Ye Mouyi es una reconocida bloguera china de 19 años, quien creó un verdadero caos en un hotel, luego de que usara sus redes sociales para ofrecer sexo gratis y más de 3000 hombres acudieron a la cita, reseñó Daily Mail.
La joven tiene 19 años y fue capturada por la policía luego del ofrecimiento que hizo en línea y que generó multitudes de hombres en el hotel donde estaba hospedada.
A través de las redes sociales Weibo y WeChat, incluyó su número de habitación en el Hotel Hilton en Sanya City, en la provincia china de Hainan: “alguien venga a buscarme… Sexo… gratis… 6316″, escribió Mouyi en el mensaje, que rápidamente se hizo viral, junto con un video de ella en bikini.
Una gran cantidad de personas aparecieron en el hotel, y muchos llamaron a la recepción para preguntar por el huésped en la habitación 6316.
El Hotel Hilton rápidamente llamó a la policía, quien respondió a la escena.
Para cuando llegaron las autoridades, Mouyi ya había dejado el hotel y el personal la escoltaba fuera del local. Al día siguiente, Mouyi fue arrestada en el Aeropuerto Internacional Sanya Phoenix por cargos de prostitución, recibió una multa de 79 dólares y se le ordenó permanecer encarcelada hasta el 15 de marzo.