Verusska Alberdi: Mi pasión es cuidar de los niños de la Colmena de la Vida

Verusska Alberdi: Mi pasión es cuidar de los niños de la Colmena de la Vida

Neiza Verusska Alberdi es una joven profesional venezolana, proactiva, intelectual, trabajadora, visionaria y sobre todo con vocación de servicio público increíble. Sin duda nació para ayudar y servir. Su vida ha transcurrido entre la popularidad por sus dones de servicio y su capacidad de apoyar a los infantes más necesitados. Actualmente Neiza Verusska se encuentra en servicio en la Colmena de la Vida. Como se sabe, la Colmena de la Vida es el principal programa social de la Asociación Civil Unamos al Mundo por la Vida, asociación civil sin fines de lucro de Venezuela, cuyo objetivo es brindar atención integral a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo, cuyo estado de exclusión se entiende como la vulneración de sus derechos humanos y ciudadanos.

Ella desde el pasado 2009 está al frente de la salud bucal de estos niños vulnerables. Forma parte del equipo que aporta a estos niños salud integral (médica, psicológica, odontológica, nutricional). Sin duda, una trayectoria enfocada a salvaguardar la salud que inicia por la boca. Ella se ha destacado en Endodoncia, Operatoria, Cirugía y Prevención. Por ello su profesión ha sido punta de lanza y motor de su vida. Convertirse en odontólogo no fue una tarea fácil. Requiere mucho trabajo y dedicación y así fue. Y más cuando la pasión es velar por la salud infantil.





Sus pacientes no son solamente pacientes, son amigos y como con todo amigo se le trata de la forma más humana posible, se preocupa y cuida a su paciente. Especialmente si son menores. Porque, para Neiza Verusska Alberdi Valdez, la calidad de vida de los infantes comienza por la boca.

Nota de prensa