Por 880 yuanes , unos $140 por noche, el Hospital Songziniao en la ciudad de Wuhan, en sus llamados “pabellones de sexo” ofrece un espacio amueblado con un sofá cómodo, una cama redonda y arte erótico, las cámaras ofrecen porno, juguetes sexuales e incluso cintas de instrucción y libros,para la concepción.
Y para aquellos que quieran jugar a los médicos, equipos médicos y la enfermera están disponibles. Azafata lo tuyo? Hay “azafata” atuendo, también.
Teniendo en cuenta que el salario medio mensual en China es de 4.672 yuanes ($ 730), que es una cantidad fuerte que pagar para entrar en el estado de ánimo en un lugar que normalmente no se asocia con el romance.
El Songziniao dijo que quería “alentar el embarazo por la pasión inspiradora sexual en los pacientes”. Cuando las parejas van al grano, expertos en fertilidad también están disponibles para aumentar las posibilidades de concepción.
“Hoy en día, debido al deterioro del medio ambiente ecológico de China, la gente siente una gran presión por la supervivencia”, dijo el presidente del hospital Wang Shengdong HugChina. “Algunos chinos no entienden el embarazo también es un trabajo técnico”.
Según el diario de Hong Kong The Standard, Huazhong Normal University profesor de sexo Peng Xiaohui dice que una vez tratada una pareja que no podía concebir después de tres años porque el marido confundido el ombligo de su esposa con sus genitales.