“Tuukiti”, “fui fuiu”, “épale” y “muack” son las cuatro expresiones que esta vez eligió la empresa para resaltar uno de los aspectos que más distinguen la idiosincrasia del venezolano: su manera de expresarse.
“Con ellas explicamos cómo nos entendemos e interactuamos los venezolanos cuando compartimos nuestra cerveza preferida. Nos une un lenguaje bien particular, divertido y elocuente, para el que no necesitamos traducción”, dijo Angélica Morales, gerente de Portafolio de Cervecería Polar.
Las nuevas piezas publicitarias – expuestas desde diciembre en medios impresos, exteriores y digitales – siguen exaltando la forma de expresarse y hacerse sentir que tiene el venezolano, mediante su manera de hablar.
Además, destacan a la cerveza como referencia positiva del disfrute y como es costumbre exhortan a compartirla con responsabilidad.
Esta es la segunda fase de la exitosa campaña publicitaria que Cervecería Polar desplegó en marzo pasado. Las piezas de la primera etapa alcanzaron altos niveles de identificación con el portafolio y destacaron dentro del ámbito de campañas de cervezas, gracias a que presentaron un mensaje relevante para el target.
Las seis marcas del portafolio reaparecen en las nuevas gráficas. “Así resaltamos nuestra espontaneidad mientras compartimos una Polar Ice o
nos vamos de rumbÓN con Polar Light, al premiarnos con una Solera o con Solera Light, cuando preferimos una Polar Pilsen que sabe a nosotros o cuando elegimos a Polar Zero si somos los conductores designados”, concluyó Morales.
Empresas Polar