El pasado jueves, el general de Brigada Eustoquio Lugo Gómez fue designado como nuevo jefe del Comando Nacional Antidroga de la Guardia Nacional.
“Al asumir el cargo, me comprometo a poner todo mi empeño y conocimientos para que de manera efectiva y oportuna se combata el tráfico de droga y los delitos conexos, así como materializar las políticas públicas, en los órganos de la administración en esta materia”, expresó Lugo Gómez durante la transmisión de mando.
Solicitó al personal militar y civil que labora en el Comando Nacional Antidrogas a dar lo mejor de cada uno de ellos, para cumplir con la responsabilidad en la acción preventiva como represiva en materia de sustancias prohibidas.
El acto contó con la presencia del ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, el comandante Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos, y el comandante General de la GNB, Francisco Romero Figueroa.
Por su parte, el general de Brigada y comandante saliente, Miguel Vivas Landino, expresó que le entrega el mando a Eustoquio Lugo “por sus cualidades de líder y condiciones profesionales, donde ha cumplido una labor impecable en los diferentes cargos ocupados. Estoy seguro del éxito de su gestión”. AVN