“Cada vez son más las organizaciones que sirven al bien público, pero son pocas las que tienen presencia en el mundo online, por eso, quisimos lograr un cambio y dar oportunidad de tener un sitio en la web, ofreciendo un plan de hosting gratuito, que podrá renovarse anualmente sin ningún costo”, explica el CEO y fundador de IguanaHosting.com, Gerardo Sandoval.
Para comenzar a disfrutar los beneficios de estar en la web, Sandoval indica que la fundación debe estar legalmente constituida y poseer un dominio registrado. “Toda la información suministrada pasará por un proceso de validación y, una vez verificada, se procederá a la activación del plan”, indica.
El experto en servicios web, dijo que entre las características principales de este servicio se encuentran: cuentas de correo ilimitadas, sub dominios ilimitados, 100 Mb de espacio en disco y 1000 Mb de transferencia mensual, especificaciones suficientes para comenzar con buen pie un proyecto de presencia online.
Llegar a todos los rincones del mundo, dar a conocer lo que se estás haciendo, publicar los eventos próximos a realizarse, formas de contacto y, en especial, cómo participar o colaborar con tu fundación, son algunos de los beneficios que tendrás al momento de decir “presente” en la web.
Sandoval invita cordialmente a las organizaciones a que se unan a un objetivo en común: hacer del mundo algo mejor, No desaproveches esta oportunidad, ábrele la puerta al mundo online.