Dijo usted hoy que: “Venezuela ha logrado la independencia política basada en la dignidad y la conciencia de un pueblo que ha superado la hegemonía neocolonial y está identificado con sus raíces históricas y culturales”. Apartando la paja y cursilería de este párrafo, es risible que usted se atreva a decir que el régimen que ustedes manejan ha logrado “la independencia política” en momentos en los cuales ustedes se han entregado, de manera rastrera, en los brazos del castrismo cubano. Ustedes son castristas y castrados. Nunca antes Venezuela había tenido tanto entreguista en el poder y por ello pasarán a la historia como traidores.
Ha añadido usted hoy , Enero 22, que “no habrá Junta médica independiente”. En entrevista con Venezolana de Televisión, usted ha dicho que el mandatario “tiene derecho a su privacidad”. Se equivoca usted. La salud de un presidente no es cuestión personal sino nacional. Añade usted que “todas las instituciones estamos plenamente informadas” sobre lo que está ocurriendo. Pero son, precisamente, esas mal llamadas instituciones, manejadas por hombres y mujeres sin honor, las que están alimentando el fraude!
Piensa usted que siempre tendrá impunidad para decir tales barrabasadas? Usted es un buen ejemplo del por qué decimos que no puede existir diálogo con la canalla. Nadie que pueda llamarse civilizado se atrevería a hablar de la manera como usted lo hace.