El público podrá votar por sus fotos favoritas para elegir las dos últimas ediciones (mayo-julio y septiembre-diciembre) a través de provoca.cerveceriaregional.com , en el que también estará disponible la versión descargable del calendario.
Entre las opciones a escoger, se verá a una Diosa Canales con distintos atuendos y en provocativas poses, que invitará a todos a pasar un buen año, lleno de sensualidad y con muchísimo sabor.
“Esta idea es parte de la plataforma 2.0 de la marca, que nos permite estar más cerca de los venezolanos, ofreciéndole lo que más les gusta a través de un calendario que ellos mismos seleccionaron”, señaló Vanessa Armas Pietrangeli, gerente de marca de Regional Pilsen.
![](https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2013/01/aergwrgewrt.jpg?fit=600%2C450&resize=600%2C450)