Saca la mujer fatal que hay en ti

Saca la mujer fatal que hay en ti

¿A quién no le gusta sentir que las miradas la siguen por dónde camina? En esta nota, algunos consejos prácticos para que puedas incorporarlos a tu look y así conseguir un estilo sensual… ¡Convertite en esa mujer fatal que llevás dentro!

EntreMujeres





-100% actitud. Más allá de la ropa que llevemos, ésta nos tiene que potenciar una actitud segura y de confianza con nosotras para poder transmitir seducción. Para esto es importante sentirnos súper cómodas y representadas con lo que llevamos puesto y lucirlo de la mejor manera. ¡Que no te coma el personaje!

-Perfume de mujer. Otro elemento que impacta directamente es, sin dudas, el perfume. Usar la fragancia que más exprese nuestra personalidad, habla de nosotras y genera mucha atracción en el otro. Los puntos fundamentales en donde colocarlo son en la zona del cuello, las muñecas, el cabello y el foulard, de este modo vas a poder dejar tu aroma por donde camines. Buscá el tuyo y renovalo durante la salida.

-Para tenerlos a tus pies. Los zapatos de taco alto son un gran fetiche y, también, estilizan las piernas. Además de elevar nuestra altura nos otorgan una actitud mucho más avasallante. Si sos de las reacias a los stilettos, te sugiero usar plataformas: son muchos más cómodas y fáciles de llevar. Un consejo, animate a las botas de caña hasta las rodillas con pantalones cigarette o mini vestidos.

-Siempre sugerir, nunca revelar. Lo importante es mostrar la zona más linda de tu cuerpo, así llevarás la atención a ese lugar. Algunos ejemplos: destacá tus hombros con una blusa de escote caído, o tu espalda con una prenda que no la cubra, o aplicá transparencias en la zona del torso o las piernas. Es importante compensar, por eso, si te animás a una mini adherida al cuerpo, inclinate por una blusa holgada. “Amatambrarte” no resulta ni sexy ni elegante.

-Colores y texturas. Los preferidos para colaborar con la causa son el siempre vigente animal print (aunque usado moderadamente) y el cuero, un género súper trendy para usarlo en pantalones, shorts y minifaldas. Otras opciones son los pailletes y el clásico encaje. Lo colores como el colorado, los dorados o los plateados generarán un foco de atención para que no pases desapercibida.

-Siempre hermosas. La belleza está asociada a lo natural: una mujer despojada y sin artificios será blanco de atracción de manera indefectible. Por eso, no exageres tu make-up, que sea lo más natural posible. Te recomiendo una base liquida que es mucho más liviana y gloss en los labios para aumentar el volumen de tus labios. La frutillita del postre para una salida nocturna pueden ser unos ojos súper marcados con sombras azul noche o gris plomo.

-Divino cabello. Otro elemento femenino y de gran atractivo es el pelo: llevalo natural y liviano. Un poco de movimiento siempre es más sensual que un pelo ultra liso que transmite un poco más de rigidez. ¡Jugá con él moviéndolo con soltura! Pero tampoco seas esas “obse” que no parar de tocarse el cabello mientras habla, porque da una imagen demasiado naive.

-El toque perfecto. Por último, recordá que siempre menos es más. Adquirí una inspiración que tenga como principal objetivo realzar tu sello propio. No te recargues de accesorios ni de brillos, como tampoco de exageraciones en la sensualidad ya que es un límite muy delgado que, de pasarlo, nos lleva la vulgaridad. La clave es poco pero acertado.