Al menos cuatro personas murieron hoy, entre ellas el presunto homicida, en varios tiroteos en el condado de Orange, en el sur de California, mientras el sospechoso trataba de escapar de la Policía, informaron las autoridades locales.
Los hechos se produjeron de madrugada en la localidad de Tustin, al sur de Los Ángeles, informó el portavoz del alguacil del condado de Orange, Jim Amormino.
Los agentes recibieron una llamada a las 05.00 hora local (13.00 GMT) que alertaba de varios disparos y al llegar al lugar de los hechos se encontraron con una mujer muerta.
Posteriormente, el sospechoso se escapó en camioneta y a continuación realizó varios disparos más al intentar robar otros automóviles, tras chocar con varios vehículos, y continuar su escapada.
En uno de ellos, falleció un viandante que fue alcanzado por las balas.
En un aparcamiento de Tustin, el homicida disparó contra dos personas más y prosiguió su huida hasta que fue localizado por la Policía en el vehículo robado.
Una de ellas fue declarada muerta y la otra trasladada a un centro hospitalario en situación crítica.
Antes de ser reducido, el sospechoso se suicidó de un disparo en la ciudad de Orange, pocos kilómetros al norte de Tustin. EFE