La tarde de este lunes encontraron el cuerpo de Yulimar Valladares Mejías de 30 años de edad, en el piso dos del edificio Mendible, en la calle Mendible de Los Dos Caminos, municipio Sucre de Caracas. (News Report/YKMP).-
El cadáver de la joven se encontraba sin ropa y presentaba múltiples heridas por arma blanca. Según sus familiares la halló su sobrino, de 18 años de edad, quien alegó que la habían tapado con un edredón y una almohada.
Mayra Rosario, amiga de la víctima, relató que la víctima temprano había llevado a su bebé, de cuatro años de edad, al preescolar en La Carlota. Normalmente se iba después a su trabajo en una tienda de ropa, ubicada en El Cementerio, pero este lunes se encontraba libre.
“Una vecina vio a un hombre a las 7:00 am abajo del edificio, que pedía que le abrieran. Ella le dijo que si iba a visitar a alguien tenía que esperar que lo fueran a buscar”, relató.
Dolientes señalaron que la mujer tenía un ex novio muy celoso, a quien había dejado por violencia. Este sujeto estuvo llamándola recientemente para amenazarla. Trascendió que es uno de los principales sospechosos, así como otro hombre con quien al parecer ella guardaba algún nexo.
El comisario Marcos Vivas, coordinador Nacional de Investigaciones Penales, indicó que están investigando a todo el entorno de Yulimar. Presumen que el móvil del crimen sea pasional, aunque aclaró que no descartan hipótesis.
La víctima estudiaba Derecho en la Universidad Santa María, en el horario nocturno. Dejó huérfano a un niño, de cuatro años de edad. Tenía más de 15 años en Caracas, pues era natural de Boconó, estado Trujillo.
Con este crimen asciende de 31 la cifra de mujeres ultimadas, en el área metropolitana de Caracas, según se supo extraoficialmente.