El Galaxy S IV podría ser controlado con los ojos

El Galaxy S IV podría ser controlado con los ojos

A pocos días de que Samsung revele su nuevo smartphone crecen los rumores en los web sobre el móvil. Según The New York Times, el móvil dispondrá de seguimiento ocular.

Infobae





De acuerdo a The New York Times, el Galaxy S IV, que será presentado el 14 de marzo, contará con un sistema que utilizará la técnica del seguimiento ocular para determinar hacia dónde está mirando el usuario y realizar ‘scroll’ si así lo requiere.

Durante la lectura de un texto, cuando los ojos del usuario hayan llegado a las últimas líneas, el móvil desplazará la pantalla para mostrar los próximos párrafos.

El Samsung S III ya posee un sistema llamado Smart Stay, una tecnología donde la pantalla permanece prendida cuando el usuario la está mirando. El aparato permanece activo mientras se usa, pero se apaga solo si uno deja de prestarle atención.

Esta nueva filtración aumenta las expectativas sobre el nuevo smartphone de Samsung. El lunes se dio a conocer un video promocional que invita los usuarios a estar atentos el próximo día 14 de marzo para conocer “la nueva galaxia”.