El ministro de deporte, Héctor Rodríguez en rueda de prensa se refirió al discurso del candidato a la presidencia de la oposición, Henrique Capriles, ratificando la posición oficialista que lo acusa de “irrespetar a la familia de Chávez”.
“Usted miente, usted irrespeta a la familia cuando pone en duda la información veraz y periódica que se dio de la situación de salud del Presidente, un chavista jamás mentiría sobre la salud del presidente”, dijo.
“No confunda la tristeza con debilidad, en este pueblo no hay debilidad” destacó el ministro resaltando que el Gobierno seguirá trabajando para llevar a cabo “el sueño de Chávez”.
En respuesta a las palabras del también gobernador del estado Miranda, en las que dijo que “Maduro no es Chávez”, el ministro Rodríguez respondió que Maduro es el hijo de Chávez. “Nuestro candidato no es Chávez, es el hijo de Chávez y todo el pueblo de Chávez va a hacer que el hijo de Chávez sea el próximo Presidente del país”, reiteró.
Para lograrlo el titular de deporte indicó que ya se están haciendo las respectivas movilizaciones estadales para activar la maquinar de campaña electoral.