Con el objetivo de brindar la mejor atención a los miles de feligreses y turistas que se congregan en el municipio Arismendi, en el estado Nueva Esparta, durante la Semana Santa, el Alcalde de esta Jurisdicción Richard Fermín junto a los cuerpos de seguridad, presentó Plan Operativo y logístico que cuenta con un despliegue de 184 funcionarios.
El Gerente Municipal explicó que funcionarios de Tránsito Terrestre instalarán 7 puntos de control en Av. 31 de julio; 30 policías municipales estarán activos día y noche , 100 Guardianes comunitarios y 40 funcionarios de Protección Civil con 2 ambulancias y 3 unidades de rescate se encargarán de mantener el orden y velarán por la seguridad durante el asueto.
De igual forma, para garantizar el orden, los comerciantes tendrán sus lugares para la venta de sus productos que estarán debidamente identificados y uniformados, asimismo para despejar el tránsito vehicular, especialmente en la ruta de las procesiones, se contará con 6 estacionamientos ubicados estratégicamente para tranquilidad de la comunidad.
En cuanto a la logística, El Mandatario Asuntino indicó que el equipo de trabajo de la Alcaldía de Arismendi estará distribuido en todos los puntos de las actividades religiosas y recreativas para garantizar el orden y la limpieza en estas zonas.
Prensa Alcaldía Arismendi