Según cifras extraoficiales, 16 cadáveres fueron ingresados a la medicatura forense de Bello Monte entre este sábado y domingo. Al menos 348 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en el mes de marzo.
Lorenzo Javier Piña, de 25 años de edad, fue asesinado la noche de este sábado en el sector La Cochinera de Propatria. Recibió dos impactos de bala en el rostro. Su tío, Adelino Mallarino, relató que el joven se encontraba en una bodega del sector. Llegaron cuatro sujetos a pie, se lo llevaron y mas arriba en la calle le propinaron dos tiros. “Ya está bueno de tantos asesinatos”, expresó Mallarino.
En otro suceso, David Jesús Campos Vegas, de 31 años, fue asesinado el pasado jueves a las 9 de la noche en el sector Brisa de Charallave, en la zona 2 de los Valles del Tuy. Se encontraba en la calle principal junto a dos muchachos, cuando llegaron varios sujetos en moto y le dispararon a todos en las piernas.
Campos fue trasladado al CDI de Charallave, donde no fue admitido, pues alegaron que por su nivel de gravedad debía ser trasladado al hospital del Llanito el mismo jueves en la noche.
Con información de Globovisión