Cuando acabamos de conocer que Doña Letizia Ortiz es una mujer a la que de vez en cuando le gusta salir de marcha sin su marido, ahora los periodistas de Telecinco Marisa Martín Blázquez y Antonio Rossi han revelado que la princesa de Asturias tiene manías como que odia que fumen a su lado o que le gusta hacer seguimiento a rajatabla de la educación de sus hijas Leonor y Sofía. que.es
Según Martín Blázquez, Doña Letizia supervisa diariamente lo que hacen las pequeñas en el colegio, pide tutorías de forma habitual con los profesores para ver cómo llevan el tema académico y saber cómo se relacionan con sus compañeros.
La Princesa de Asturias supervisa diariamente lo que hacen las pequeñas en el colegio y se encarga ella misma de seleccionar, junto a la Casa Real, a los educadores que las pequeñas tienen en casa, a los que exige que sean de habla inglesa.
Letizia demuestra su carácter obsesivo en otros aspectos de la vida. Según ha revelado Antonio Rossi, odia que fumen a su alrededor y llega a ser borde con los que lo hacen. Además está obsesionada con el deporte y entrena con sus escoltas.
Por último, Antonio Rossi ha desvelado que a la Princesa le encantan los mojitos.