La empresa de telecomunicaciones informó en un comunicado que el incendio ocurrido el pasado sábado dañó “en su totalidad” la antena repetidora El Cuño, generando inconvenientes de comunicación tanto en voz como en datos 2G y 3G, así lo reseñó 25segundos.com.
La empresa de telefonía móvil Digitel informó que el incendio ocurrido el pasado sábado en El Ávila afectó la prestación del servicio de la compañía.
“Corporación Digitel C.A informa que debido a un incendio que se presentó en horas de la mañana del día de ayer (sábado) en el Waraira Repano, conocido también como Cerro El Ávila, nuestra antena repetidora El Cuño fue afectada en su totalidad. Debido a esta situación algunas zonas del este y el oeste de la ciudad de Caracas están presentando inconvenientes de comunicación tanto en voz como en datos 2G y 3G”, señala el texto divulgado en la web de la empresa.
En el comunicado se agrega que el equipo de operaciones de la empresa está trabajando en la “colocación de radios alternativos en zonas estratégicas de la capital para restablecer el servicio, el cual estará operativo en los próximos días”.