La presidenta de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión Enza Carbone ofrece rueda de prensa sobre las declaraciones del Director Nacional Comando Simon Bolivar Carlos Ocariz.
Justamente, en la cámara de radio somos más de 400 emisoras y hay radiodifusores de diferentes tendencias políticas. La Cámara de Radio no ha recibido ningún tipo de presión del Gobierno.
“Ninguna emisora afiliada puede pedirle a la Cámara de Radio que revise las cuñas.” “A esta cámara no llega jamás un comercial, estos bien sean políticos o no, son directamente negociados y contratados con los empresarios de la radiodifusión”, dijo.
La relación que existe entre la Cámara de Radio y las autoridades es una relación cordial.
Asimismo, manifestó que “rechazamos esas declaraciones (de Carlos Ocariz) por no ser ciertas, sin embargo nos está llegando un comunicado que harán circular en las próximas horas donde están pidiendo disculpas a la Cámara de la Radio y a su directiva la cual aceptamos, pero es importante aclarar que la función de revisar las cuñas es exclusivamente del CNE“.
Destacó que ellos “no han recibido ninguna presión por parte del Gobierno ni de ninguno de sus colaboradores. Lo digo responsablemente ante el país, nuestras relaciones siempre han sido cordiales. Hasta ahora tanto Conatel como la Cámara hemos logrado un entendimiento de mutuo respeto”.
Video cortesía VTV