Las paradisíacas playas del litoral aragüeño ya se encuentran listas para recibir a más de 50 mil temporadistas durante el asueto de Semana Santa, que es aprovechado por propios y foráneos para arribar a las costas aragüeñas, a disfrutar de las cálidas arenas y cristalinas aguas que ofrecen sus balnearios, así lo informó Andreína Castillo de Elaragueno.com.ve.
Según informó Jesús López, jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Costa de Oro, la cifra incluye a los temporadistas que se comportan como población flotante, dado que entran y salen a diario del municipio y a un gran número de visitantes que decide pernoctar durante el asueto, para disfrutar de una estadía más placentera.
Precisó López que desde el pasado viernes diversos cuerpos de seguridad se han acantonado en la costa para reguardar a propios y foráneos.
Apuntó que se han establecido puntos de control en todas las entradas de los balnearios, así como en la Redoma del Playón y la entrada al pueblo de Ocumare de la Costa.
Lea la noticia completa en Elaragueno.com.ve