En entrevista con Radio Nacional de Venezuela, la alcaldesa del municipio Brión del estado Miranda, Liliana González, informó que los hoteles de Higuerote se encuentran totalmente llenos a tan solo días de haberse iniciado la Semana Santa.
Debido a la alta ocupación hotelera en la entidad, González comentó que quienes quieran disfrutar de las playas del eje barloventeño pueden acampar en algunas de las zonas habilitadas para este tipo de actividad.
Manifestó que los funcionarios de la Alcaldía prestan el servicio de recolección de basura, seguridad, agua potable y duchas, en conjunto con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil.
Asmismo, el equipo de promoción del Ministerio del Poder Popular para el Turismo se encuentra desplegado en la localidad en los Puntos Rojos.
Comentó la alcaldesa González que la ley seca se está llevando a cabo con normalidad en el municipio Brión, no obstante hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las señales de tránsito, a no ingerir bebidas alcohólicas, usar el cinturón de seguridad y a no hablar por teléfono mientras se conduce.