El diputado del Consejo legislativo Jesús Báez, denunció que en la Gobernación del Táchira y demás dependencias públicas están obligando al personal que allí labora para que asistan al acto de campaña del candidato del Psuv Nicolás Maduro.
Según el diputado muchos de los trabajadores que allí laboran están recibiendo órdenes de sus jefes inmediatos de asistir a este acto político pautado para este miércoles 3 de abril, además que en algunos entes dieron el día libre.
Además aseguró el diputado que esta conducta asumida por miembros del Psuv , quienes ocupan cargos en la administración regional de la Gobernación del Táchira deberían sentir vergüenza, aunque sabemos que el actual gobierno nacional es deficitario en cuanto a moral y escrúpulos son capaces de cometer estos abusos.
“Por esa razón le ratificamos a los empleados públicos que acosos y falta de respeto como estos no se verán nunca más durante el gobierno de Henrique Capriles Radonski”, subrayó Báez.
Dijo también el representante del partido Primero Justicia que esta conducta es de esperar de un gobierno oficialista que sabe que en el Táchira no tiene fuerza ni son mayoría, hecho que quedó ratificado con la actividad de inicio de campaña que se llevó a cabo el pasado 1 de abril y que más de diez mil tachirenses apoyaron el inicio de campaña del candidato Henrique Capriles, mientras que la actividad del candidato Nicolás, a duras penas tenían 400 personas.
Por otra parte, recordó a todos los trabajadores y empleados del sector público que el voto es secreto y que al momento de ejercerlo solo estará la persona y su conciencia. “Hay que acabar con esta persecución y amedrentamiento, y en las manos de cada uno está el hacerlo. Nadie sabrá por quien voto”, finalizó
Democracia Tachirense