El Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, levantó muro de contención en el sector El Bosque, parroquia Capaya del municipio Acevedo, esto para evitar el colapso de la vialidad y así estabilizar el talud.
La información fue ofrecida por el director de dicho organismo, Freddy Álvarez, quien informó que también se construyeron 14 metros cuadrados de pavimento de concreto en los tramos más afectados “esta vialidad se encontraba en muy mal estado, demolimos el pavimento viejo para volver a construir uno nuevo”.
Álvarez señaló que para este trabajo fueron invertidos 171 mil 845 bolívares fuertes y se beneficiaron 80 familias del sector. “Obras como estas son de suma importancia para la comunidad, ya que evitamos que ocurran deslizamientos en época de lluvia, afectando a las personas que residen en la zona”.
Álvarez recalcó que en la parroquia también fue atendida, la iglesia de Capaya, donde fueron colocadas cercas perimetrales de hierro para proteger el entorno del santuario y evitar daños de la infraestructura.
Prensa Mantenimiento Miranda / Ross Basmadji