Los besos se hacen más intensos, las caricias son incontrolables, las palabras sucias fluyen de sus bocas como en la más docta de las conversaciones… y te acuerdas que tienes una cámara en tu mesita de noche. Tu novio está de viaje y quieres darle una pista de lo que le espera a su regreso… y la cámara parece saltar de tu clóset. Quieres tomar fotos sexys, no importa cuál sea la razón. Es normal y muy divertido, pero ¿cómo evitar que caigan en las manos incorrectas?
El manual de la fotógrafa sensual experta
1. La cámara es tuya. Nadie más usa la cámara. Tú debes controlar las fotografías todo el tiempo. En una sesión de cama puedes volverte tan loca como quieras, dejar que él te fotografié, jugar a la modelo traviesa… pero no pierdas la cámara de vista. Unos segundos bastan para que las fotos cambien de plataforma y terminen en Exnoviasconfiadasysexys.com.
2. Las fotos no conocen al internet. No uses tu teléfono con acceso a internet para tomar fotos de ti desnuda. Blake Lively, Scarlett Johanson y miles de actrices más son la prueba de hasta dónde puede llegar un hacker. Si estás usando tu teléfono como cámara, apaga la recepción y emisión de datos.
3. Las fotos no duran más de dos horas. Tú las borras. Sin importar lo mucho que te gusten las fotos o videos de ti y tu pareja teniendo sexo, no puedes guardarlos en ningún lugar. Si las pones en tu computadora alguien puede hackearla, si las imprimes y las guardas en tu clóset eventualmente alguien las encontrará. Míralas un rato y luego tú misma encárgate de borrarlas.
4. Si quieres que duren, tu rostro no puede aparecer. Digamos que la situación involucra un viaje largo y muchas ganas de ver a tu novio o que él te vea a ti. Está bien. Puedes enviar tus fotos (arriesgándote a que prácticamente cualquier persona las pueda ver) por internet pero asegúrate de que tu cara no se vea y nadie tenga pruebas de que eres tú la de la foto.
5. Dando y dando. Nunca cometas la equivocación de enviar una foto tuya sin que tu pareja te haya enviado una primero. Más allá de una posible venganza, necesitas crear una situación de confianza que involucre riesgos y beneficios iguales para ambos.
Con información de confirmado