La diputada reiteró la exigencia de la MUD de liberar de forma inmediata al dirigente de Voluntad Popular y ex director de Protección Civil, Antonio Rivero
A través de su cuenta en Twitter, la diputada al Parlamento Latinoamericano y coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos de la Mesa de Unidad Democrática, señaló que la medida privativa de libertad contra el General Antonio Rivero es una evidencia más de la persecución política en nuestro país.
“Mientras Luisa Ortega mantiene 98,7% de impunidad ya que no persigue delincuentes, pide detención a la disidencia política”, dijo.
Asimismo, Solórzano resaltó que la detención de Rivero es evidencia de la utilización de la justicia como instrumento de persecución política en Venezuela.
Por otra parte, dijo que mientras el Gobierno persigue a los dirigentes de la Mesa de Unidad, en lo que va de año son cerca de 7mil las muertes violentas en Venezuela. “Nicolás, dedícate a perseguir a la delincuencia y no a la disidencia”, añadió.
Para finalizar, comentó que el General Antonio Rivero se declaró en huelga de hambre por su “inconstitucional detención”.