Emilio Graterón entregó 40 nuevas pólizas para la juventud prolongada

Emilio Graterón entregó 40 nuevas pólizas para la juventud prolongada

La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Gestión Social y de la mano con la empresa privada, continúa su labor benéfica en favor de las personas que más lo necesitan y que habitan en el Municipio. En esta oportunidad, un nutrido grupo recibió ayudas económicas para paliar sus dificultades y costear equipos médicos, medicinas y otras necesidades que pudiesen tener los vecinos. Igualmente, el alcalde Emilio Graterón entregó otras 40 pólizas del Seguro Salud y Vida Prolongada que espera beneficiar a toda la población mayor de 55 años.

 





El mandatario local manifestó su satisfacción por ejercer la solidaridad con aquellos que más lo necesitan. “Con esta nueva etapa de responsabilidad social vamos avanzando poco a poco hasta lograr alcanzar nuestra meta de 15 mil asegurados para el municipio Chacao. Estamos convencidos que si nuestra sociedad trabaja como un equipo, empresa privada, gestión pública y vecinos, vamos a lograr grandes cosas para Venezuela, y así lo estamos haciendo en nuestro municipio”.

 

Por su parte, la representante de Multinacional de Seguros, exaltó la loable labor que lleva a cabo la Alcaldía de Chacao. “Me parece una experiencia única, estoy muy orgullosa de trabajar con esta empresa y junto a la Alcaldía, creo que  se está haciendo un trabajo muy bueno ya que muchas personas que lo necesitan van a poder contar con su póliza de seguros. La Alcaldía es un cliente muy importante para nosotros y con el que siempre vamos a trabajar de la mano para mejorar el país y a las personas que lo necesiten”, señaló María Julia Gasparri, subgerente de Multinacional de Seguros.

 

Ser útil a la comunidad no tiene precio, así lo expresó Rudy Tovar, uno de los beneficiarios de la ayudas económicas, quien señaló: “Ojalá en toda Venezuela hubiesen más personas como Emilio Graterón, que llegaran a estas posiciones, y que tienen un gran corazón, porque esta es una ayuda para todo aquel que lo necesita, porque no todos pueden pagar un médico o comprar una medicina, y menos ahorita. Es algo tan grande que uno dice que Dios bendiga a este muchacho, a esta generación tan bonita que le está dando la mano a toda la comunidad de Chacao”.

 

 

Al finalizar el acto de entrega, Graterón hizo un llamado muy especial a todos los beneficiarios. “La solidaridad se ejerce, se vive, no solamente se predica y cuando ayudas a alguien que realmente lo necesita estás haciendo un acto de solidaridad, pero para que este acto sea completo, la persona que recibe esa ayuda tiene que comprometerse, como pedimos, a que lo retribuya  con una obra buena para la sociedad, cualquiera que sea su naturaleza o tipo y aquí no le pedimos a nadie ni un discurso político ni que se coloque la franela de un color para recibir esta ayuda, sólo le pedimos que haga un bien para la comunidad”.