Arrested Development ya es ampliamente aclamada como una de las comedias más importantes de TV de todos los tiempos, aún a seis años después de su cancelación en la cadena americana FOX. Mitchell Hurwitz, quien también es productor ejecutivo de la serie, la trae a Netflix con un nuevo formato, ideado para el consumo en línea, perfecto para la generación que ha descubierto la serie después de su última aparición en la pantalla chica”, señaló Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix. “Sin duda, el regreso tan esperado de la serie volverá a marcar un hito”.
“¿Ted dijo eso? Increíble. No queremos que publiquen esto, pero desde luego se va a sentir muy decepcionado. La verdad es que estamos haciendo algo muy ambicioso que solo podíamos conseguirlo con Netflix como socio y con su servicio como plataforma. Por fin, mi último deseo para esta serie se cumplió: que pueda verse cada segundo permanentemente en todos los televisores, computadoras o dispositivos móviles que existen”, comentó Hurwitz.
Arrested Development gira en torno a las vicisitudes de Michael Bluth (Jason Bateman) y su excéntrica familia, constituida por su hijo George Michael (Michael Cera), su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), su madre Lucille (Jessica Walter), sus hermanos George Oscar Bluth II (Will Arnett), Buster Bluth (Tony Hale) y Lindsay Funke (Portia de Rossi), su cuñado Tobias (David Cross) y su sobrina Maeby (Alia Shawkat).
Mitchell Hurwitz, Brian Grazer, Ron Howard, Jim Vallely y Troy Miller son los productores ejecutivos de Arrested Development, una producción de 20th Century Fox Television e Imagine TV para Netflix.
Arrested Development ha recibido galardones de la Academy of Television Arts & Sciences (Emmy®), AFI, los premios Golden Globes, los premios Producer’s Guild Awards, la Screen Actor’s Guild, la Television Critics Association y la Writer’s Guild, entre otras organizaciones.