Luis Francisco Romero Macero (25), fue asesinado a tiros la noche del sábado en el sector 17 de Las Palmitas, luego de una discusión con presuntos integrantes de la peligrosa banda de “Johnny El Loco”, así lo reseñó Heberlizeth González C. de El-carabobeño.com
Según la versión policial del caso, Romero estaba en una esquina del mencionado sector cuando presuntamente sostuvo una discusión con dos sujetos apodados “El Ángel” y “El Alvarito”, miembros de la conocida banda de “Johnny El Loco”. Los hombres habrían sacado a relucir un arma de fuego y le dispararon en repetidas oportunidades.
Familiares señalaron que el joven estaba dentro de su casa y lo llamaron. Al salir, discutió con varios hombres, quienes lo habrían ultimado. Romero trabajaba en una pollera. La peligrosa banda mantiene azotada la comunidad de Las Palmitas y sus cercanías.
En el inicio de este fin de semana cuatro personas han sido asesinadas en el estado Carabobo. Datos extraoficiales señalan que el municipio Valencia se produjeron dos decesos, Libertador y Carlos Arvelo uno, respectivamente.