Adelino Barboza viajó de Barlovento a Caracas para pasar el Día de las Madres con su esposa María Fátima; cuando llegaban al negocio en San Martín, detrás de ellos estaban los delincuentes que sin piedad alguna lo tomaron por el cuello hasta dejarlo sin vida
El comerciante portugués Adelino Barbosa(59) fue asesinado por dos hombres que entraron a su establecimiento en la calle Sucre con tercera avenida de San Martín, parroquia San Juan, en Caracas, así lo informó Diariolavoz.net.
El lusitano vivía en Barlovento donde tenía una pequeña bodega alquilada y vino a Caracas el sábado a buscar a su esposa María Fátima Mendes de Barbosa, para llevarla a celebrar el Día de la Madre.?El sábado a la 1:30 de la tarde la mujer recibió al esposo en la puerta del negocio, juntos entraron, a mitad de camino volteó y vio que dos hombres se habían metido detrás de ellos.
Uno tomó por el cuello a Adelino quien intentaba zafarse y el otro se abalanzó sobre ella, tapándole la boca para que no gritara. A pesar de los ruegos del comerciantes, el sujeto lo apretó hasta asfixiarlo.