El moderador de Aló Ciudadano, Leopoldo Castillo, expresó que “Globovisión vale lo que vale su compromiso con el país, que continue siendo una ventana para el eje crítico. Hasta ahora no tememos que se cambie la línea, lo que queremos es que podamos entrevistar a personas del Gobierno, esperamos estra mañana en la reunión de Maduro con Lorenzo Mendoza”.
“La Globovisión que conocimos, la Globovisión que vivimos en los últimos 12 años, no es la Globovisión que vamos a vivir. Yo quiero poner las cosas claras, lo demás es engaño”, dijo Castillo.
Además agregó que su “compromiso” en la dirección por tres meses y que todo dependerá de su salud.”Hay que seguir confiando en el espirítu de Globovisión que es hacer de Venezuela un país mejor”.
En referencia a la familia Zuloaga, Castillo leyó una carta la cual dice que, Guillermo Zuloaga, “Globovisión no es una empresa sino un proyecto, es una forma de vida que compromete, desafortunadamente al Gobierno de Chávez no le gustó lo que decíamos. Estoy obligado a pensar por el colectivo, estaría mal de mi parte si dejo que el canal cierre financieramente o salga fuera del aire”.
Zuloaga dijo que no subestimemos al cambio, las negociaciones con Gorrín y Cordero fueron excelentes, y nos comentaron que van a seguir en defensa de la información. A las empresas de publicidad le dio sus sinceros agradecimientos al igual que la audiencia.
Video cortesía de Globovisión