Mohammed Ahmed, un hombre de 21 años de edad de Chicago, fue encarcelado la semana pasada después de que trató de contratar a una prostituta, mientras él y su novia estaban en su luna de miel en Orlando, Florida.
Según la policía, Ahmed y su nueva esposa estaban en su luna de miel cuando respondió a un anuncio en “Backpage.com” que ofrecía sexo a cambio de dinero.
Ahmed no sabía que el anuncio había sido colocado por detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Polk, como parte de una barrida a la prostitución a gran escala.
Los investigadores dicen que Ahmed dejó a su novia en el Hotel Omni en Champions Gate para trasladarse encontrarse en un hotel local con la prostituta. Él fue puesto bajo custodia después de ofrecer dinero a cambio de sexo.
La esposa de Ahmed llamó al 911 y trató de reportar su desaparición. Se le informó que Ahmed no había desaparecido, sino que había sido llevado a la cárcel por tratar de contratar a una prostituta para el sexo.
Fue encarcelado en la cárcel del Condado de Polk, acusado de solicitar prostitución.
La Oficina del Sheriff del Condado de Polk atrapó a 12 proxenetas, 39 presuntas prostitutas y 39 presuntos clientes durante la operación de 4 días.
Fuente: TheWeeklyVice