Cómo se le ocurre en este instante, cuando la harina pan escasea y el papel tualé es un recuerdo, venir a gritar que Diosdado es un corrupto que se avitualla de dólares lavados y mal habidos entre CADIVI y el SENIAT.
No es justo que ahora cuando el Ilegítimo anuncia que los beneficiarios de la Misión Vivienda deben pagar, ud suelte el chisme de que José Vicente es un protector de corruptos vinculados a su mujer.
Sr Bocasucia, estos días de tantos asesinatos, madres llorando sus hijos víctmas de la violencia, familiares clamando justicia por un pariente asesinado por algún policía y pasado a las estadística como muerto por ajuste de cuentas, no son apropiados para decir que Diosdado controla el SEBIN, la DIM, el CICPC y la PNB con fines perversos.
Además, después de haber pasado por la verguenza de hacer pública la aparición del Difunto en forma de “pajarito”, no es justo echar el cuento de que “la cara de él (del Ilegítimo) se había aparecido en el cuadro del Comandante que está en el Cuartel de la Montaña, y que grabaron video y todo”. Ya esa vaina es saña.
Sr Bocasucia, usted se jaló una raya de Chirrinchi con un buche de Pentotal Sódico, le dio al botón de Rec y arrancó la cantata cual sapo arrastrado ante su amo cubano, sin pensar en los sentimientos del afectado. Veremos si el Ilegítimo lo llama esta noche como hacia el Difunto.