La artista demostró sus habilidades como contorsionista en una promoción del concurso ‘The Voice’, según publica el portal Hola.com.
Sin duda, fue la más original de los coaches logrando elevar las piernas de tal manera que pudo cruzar los pies por detrás de su cuello y eso que su vestuario, unos pantalones vaqueros, no eran lo más apropiado para intentarlo. Es una postura que requiere no sólo una gran flexibilidad sino una amplia destreza para manejar de esa manera sus piernas, ¿no creen? La verdad es que el vídeo en el que se “desenreda” es toda una muestra de que podría perfectamente haber sido contorsionista si no se hubiera decantado por la canción, ya que no parece que tenga dificultades para ejecutar tales movimientos.
La de Barranquilla no volverá a sentarse en el sillón en la siguiente temporada de The Voice. Y es que Shakira ha asegurado recientemente que quiere pasar más tiempo con su bebé y dedicarse a la grabación de su próximo trabajo, algo que no le permitiría volver a unirse a sus compañeros en el programa. Aunque aún no ha puesto punto y final al espacio, Shakira ya se ha puesto manos a la obra para disfrutar de su familia.