AVN
Indicó que esta decisión se tomó luego de sostener conversaciones con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en las que se planteó la necesidad de determinar un diagnóstico de manera inmediata, refiere una nota de prensa de la Gobernación.
“Este es uno de los hospitales con más deficiencias del estado Aragua. Hemos querido venir, con todo el equipo de gobierno para conocer la realidad. Este hospital demanda una rehabilitación inmediata de todas sus áreas”, dijo El Aissami , tras realizar un recorrido por las instalaciones y conversar con el personal que labora en el referido centro de salud aragueño.
“Este diagnóstico nos permitirá llevar adelante un plan maestro de intervención, un proyecto de ingeniería y de infraestructura en todas las áreas del hospital. Vamos a adelantar mejoras ambiente por ambiente”, afirmó.
El gobernador explicó que inicialmente la intervención del hospital estaba planificada para el año 2014, pero que debido a sus condiciones actuales, se decidió adelantar este proceso para 2013.