ALTO
¿DIÁLOGOS?:
Merentes como agente libre. Las reuniones que adelanta el ministro Jorge Merentes como “agente libre” en representación del gobierno (entiéndase en contra de los postulados ideológicos de lo que usted quiera entender como Revolución Socialista del Siglo XXI) con los diversos sectores productivos de lo que queda de nuestra economía ya produjo una fotografía clara y precisa de las causas que generan el actual proceso en el que se dan las manos la inflación, la devaluación y el desabastecimiento.
MEDIO
SIDOR:
Palo abajo. Hablando de presencia del Estado en lo que debe ser responsabilidad del sector privado, me explica un experto metalúrgico que la actual administración de SIDOR presenta unos resultados de producción equivalente solo al 30 por ciento de lo que producía esta empresa cuando estaba en manos de los argentinos, la empresa Ternium. Ellos pudieron cobrar, gracias a la intercesión de la señora Kirchner y cada vez están más agradecidos de haber salido a tiempo. Sus negocios globales van viento en popa y han cantado la verdad venezolana a los cuatros vientos como un alerta a lo que va pasando en su propio país. Por cierto que las denuncias y protestas de los sindicatos que controlaron los rojos van en aumento y ni siquiera los reciben los nuevos enchufados…
SIN VISIÓN:
Las decisiones recientes en Globovisión con los despidos del diputado Ismael García tras presentar como político la cinta del sapo rojo o la de nuestro colega Kico por colocar un vídeo de Capriles no fueron sabias ni oportunas. No era el momento pues acababan de reunirse con Maduro y sus censores y se les vio clarito que cumplieron sus deseos: “No queremos que sigan presentando a Capriles en directo…
Nelson Bocaranda Sardi/ @nelsonbocaranda
Lea los Runrunes completos aquí