Descubrir que tu pareja te ha estado engañando nunca es una situación fácil de sobrellevar, muchas veces los celos y la rabia sobrepasan la racionalidad, terminando la relación con una monumental pelea.
Pero este no fue el caso de una mujer, quien al descubrir que su novio estaba en contacto con otra chica llamada Kelsi, decidió escribirle una carta y dejarle unos cuantos “asuntos pendientes”.
En el escrito, la mujer le explica a su ahora ex pareja que ha dejado sus pertenencias en diversos lugares que fueron significativos para su relación, por ejemplo, su ropa se encontraría en donde se conocieron.
La carta dice así:
¡Hola Cariño!
¿Adivina quién dejó su página de Facebook abierta en el computador y recibió un mensaje de Kelsi? Si, ¡tú! Pero no te preocupes, no rompí nada. De hecho, tuve la gentileza de empacar tus cosas. Incluso inventé un jueguito, como sé que te gusta buscar cosas, ¡como otras chicas! Aquí es donde vas a encontrar tus cosas.
Tu ropa está donde nos conocimos la primera vez
Tus videojuegos están donde nos dimos el primer beso
Tu computador está donde compramos nuestro primer videojuego juntos
Tu televisor está donde “lo hicimos todo”
Todo lo demás, incluyendo fotos de los últimos dos años de nuestras vidas, están en CASA DE KELSI.
¡Diviértete! Oh, si bien yo no dañé ni rompí nada, no te puedo garantizar que nadie más vaya a encontrar tus cosas. ¡Buena cacería!
Fuente: BiobioChile