La madrugada de este sábado se registró un doble homicidio en la urbanización Leoncio Martínez de Palo Verde, municipio Sucre, estado Miranda. Las víctimas fueron Luis Josmi Martínez de 17 años de edad y Gabriel Arturo Alviarez, 20 años.
De acuerdo con el testimonio de sus dolientes, los muchachos estaban abajo en su casa compartiendo con varios amigos, cuando llegaron tres sujetos pidiéndoles que se pusieran contra la pared y les dispararon.
Romel Alviarez, padre de Gabriel, comentó que cinco jóvenes resultaron heridos. Su hijo murió en el lugar y el menor falleció en el traslado al Hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito.
No les robaron ninguna de sus pertenencias. Aseguró que la víctima no tenía problemas con nadie, pues de lo contrario, se hubiese enterado.
Estudiaba quinto año de bachillerato de noche y cuidaba a su hermanito, de cuatro años de edad. Mientras que el adolescente, trabajaba en una pizzería, según su mamá, Belkis Gamero.
“A mí es la única que me duele mi hijo, no a Maduro ni a Chávez”, expresó Gamero.
Asimismo el padre de Gabriel, Romel Alviarez, pidió la renuncia a las autoridades. “Por favor dejen la inseguridad en manos de profesionales”.
Se conoció extraoficialmente que entre viernes y domingo fueron ingresados al menos 32 cadáveres a la morgue de Bello Monte.