Voluntad Popular reta a Rangel Gómez responder denuncias de corrupción

Voluntad Popular reta a Rangel Gómez responder denuncias de corrupción

Foto: Cortesía Voluntad Popular

Bajo la premisa de que ni Venezuela ni Guayana atraviesan tiempos de medias tintas, la responsable de Voluntad Popular Bolívar, Olivia Lozano, dijo que es hora de encarar la corrupción por la calle del medio.

Por eso, Lozano emplazó al gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, a dar la cara y responder sobre los señalamientos que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática ante la Asamblea Nacional y también los del Consejo Legislativo del Estado Bolívar han revelado sobre presuntas irregularidades en la gobernación.

“El problema no es con un contratista, el asunto es con el gobernador que de acuerdo a las pruebas presentadas, sería el presunto responsable de todo esto. Ya está bueno de desviar la atención hacia una supuesta campaña contra tal o cual empresario, no ciudadano gobernador, el asunto es con usted, usted es el que debe dar la cara, es usted quien administra los recursos públicos”, dijo.





Añadió Lozano que hasta la fecha, el gobernador Rangel no ha salido a desmentir que sus allegados sean socios de las empresas que contratan con el Ejecutivo Regional, ni a explicar si es cierto o no que un conocido empresario monopoliza los contratos en áreas de alimentación, publicidad, construcción, venta de bienes y servicios entre otras.

“El llamado respetuoso pero firme es el gobernador Rangel Gómez, no se equivoque porque no va a lograr dividir la Mesa de la Unidad Democrática, así que no se esconda detrás de un contratista. En el estado Bolívar lo derrotamos de forma contundente el 14 de abril porque el pueblo está cansado de su mala gestión, su ineficiencia, su asco por la gente y su alejamiento de los sectores populares en los que solo aparece en tiempos de campaña”.

“Insistimos en exigirle a la Fiscalía General de la República que cumpla con su deber y abra una investigación, este tipo de cosas hay que aclararlas, porque de ser ciertas son muy graves, no se puede permitir que se desvíen los recursos que deben llegarle a los guayaneses para una mejor calidad de vida”, sentenció.

Prensa Voluntad Popular Bolívar