Conocer a Gerard Piqué restauró su fe en Dios. Así lo cuenta la cantante Shakira en la edición estadounidense de la revista Elle, de la que es portada, donde se explaya sobre su nueva vida, publica elmundo.es.
Cuando la cantante conoció al jugador culé, en 2010, dudaba de la existencia de Dios, pero su amor le hizo creer. “Creo que si puedes probar la existencia de Dios, sólo puede ser a través del amor. Yo incluso había perdido la fe durante una época. Me estaba volviendo agnóstica”.
“Y fue realmente duro, porque yo siempre había sido muy religiosa y, durante unos cuantos años, tal vez porque -suena tan cursi- no sentía el amor como se suponía que tenía que hacerlo, empecé a pensar que Dios no existía. Y de repente conocí a Gerard y salió el sol“.
El secreto de su relación
La cantante cree que el secreto de su relación es pasar tiempo separados para seguir sus propias pasiones: Shakira sigue con su carrera musical y su papel de juez en la edición estadounidense de ‘La Voz’, donde por cierto ha presentado al pequeño Milan.
“Él tiene su propio mundo y eso es en realidad una de las cosas más sanas sobre la relación. Sé que él es una persona que no está conmigo por ningún otro interés que el amor que nos une. No hay nada que pueda ofrecerle, más allá de mi femineidad”.
Shakira dio a luz al primer hijo de la pareja el pasado enero. A la cantante le ha sorprendido que la maternidad sea más difícil de lo que esperaba, asegurando que todavía se está adaptando a este cambio vital.
“Todavía estoy intentando descubrir [cómo adaptarse]. Y tengo la sensación de que lo intentaré toda mi vida. Hay gente que lo pone muy maravilloso, hay gente que lo pone como una experiencia tormentosa, pero no es ni lo uno ni lo otro. Es como la vida: viene con todo”.
Sin boda a la vista
“Shakira y Milan tienen una conexión especial”, aseguraba por su parte Gerard Piqué en otra entrevista publicada por la edición latina de ‘The Huffington Post’, en la que asegura que la llegada del pequeño Milan ha transformado por completo su vida y la de su pareja.
“Claro que queremos tener más hijos en el futuro, pero por ahora nos es imposible. En estos momentos estamos centrados en disfrutar de Milan y, por otro lado, también tenemos que atender nuestras carreras. Trabajamos mucho, dormimos poco y no paramos de viajar. Estar separados es algo muy difícil de sobrellevar, y por eso nosotros siempre estamos tratando de encontrar tiempo para estar juntos. Planeamos de forma que podamos aprovechar nuestros encuentros lo máximo posible, pero es verdad que da tristeza estar lejos de tu hijo. Si pudiera, estaría todo el tiempo a su lado”, explicó el jugador del FC Barcelona.
Eso sí, por el momento no habrá boda, como habían asegurado fuentes de su entorno. “No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa”.