De vez en cuando hay que lavar los instrumentos de belleza para que no nos den alergias y siempre mantenerlos en buen estado.
Te dejamos algunos consejos:
Las Brochas: Lávalas una vez al mes con jabón neutro o shampoo muy suave y sécalas sobre una toalla. Consérvalas en un lugar cerrado para evitar que se llenen de polvo y suciedad.
Enchinador: Las gomas duran alrededor de ocho meses y, para que mantenerlas en óptimas condiciones, límpialas siempre después del uso y no ejerzas mucha presión. El rizador tiene una vida útil de dos años.
Cepillos para el pelo:Lávalos una vez a la semana, para evitar que acumulen restos de estilizadores, tratamientos y aceites. Además de proteger la calidad de las cerdas, también cuidarás el brillo de tu cabello.
Tenazas y planchas: Lávalas una vez a la semana, cuando estén completamente frías y procura desmontarlas para un mejor resultado. Incluso puedes usar toallitas desmaquillantes para una limpieza completa.
Pinzas saca cejas: Límpialas con alcohol después de cada uso. Es importante que evites que queden bajo presión cuando las guardes y que no las uses, por ejemplo, para destornillar algo o decorar tus uñas.
Fuente Cosmopolitan