El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, advirtió que no se permitirá que la derecha continúe atentando contra la paz y el futuro de los venezolanos. “Señores de la oposición, los del partido Primero fascista (en referencia al Primero Justicia) y sus aliados, que no se desmarcan (de la violencia) sino que les hacen comparsa, como Acción Democrática, Copei, Convergencia y sus derivados. No podemos permitir que jueguen con la paz, seguridad, estabilidad, tranquilidad y el futuro de los venezolanos”.
Señaló que conoce de planes de la derecha destinados a desestabilizar. “Si la derecha venezolana intenta algo contra el compañero Presidente Nicolás Maduro será una declaración de guerra porque vamos a salir a la calle a defenderlo y tomaremos acciones necesarias”, sostuvo.
Hizo saber que hay partidos políticos que no se desmarcan de la agenda de la violencia y en este contexto hizo la siguiente advertencia: “Sabemos quiénes son. Si intentan algo contra Nicolás (Maduro) estamos obligados a actuar en consecuencia”.
Esta declaración se produjo en el estado Cojedes, lugar donde se llevó a cabo una reunión del Psuv con las Unidades de Batalla Hugo Chávez.
“Debemos estar preparados para protegernos y también para defendernos, pegados al proyecto de Hugo Chávez” explicó Cabello.
Con información de AVN