De yogurt: Bate un yogur y un huevo y aplica la mezcla en el cabello seco, de medios a puntas. Cubre tu cabeza con un gorro de baño y deja actuar por media hora. Enjuaga muy bien y luego lávalo normalmente.
Aceite de almendras: Calienta cuatro cucharadas de aceite de almendras durante 45 segundos en el microondas y luego extiéndelo sobre tu cabello, de medios a puntas, y déjalo toda la noche.
De plátano: Mezcla muy bien un plátano y una cucharada de miel y aplica sobre el cabello húmedo. Déjalo dejar 20 minutos y retira con abundante agua. Luego lava tu pelo como siempre.
Crema de coco: Bate un trozo grande coco, digamos, la mitad de uno. Masajea tu cabello con la pasta que resulte y envuélvelo con una toalla tibia. Déjala actuar una hora y lava tu pelo.
De huevo: Mezcla muy bien un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos de mayonesa. Aplica sobre el cabello húmedo y déjalo actuar 30 minutos. Después, lávalo con un shampoo para cabello seco.
De aguacate: Necesitas medio aguacate maduro, una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Bátelo todo muy bien y aplícalo en el cabello seco. Déjalo una hora y luego lava muy bien tu pelo.
Fuente: Cosmopolitan