Disney y sus princesas serán ahora más mexicanas. Luego de que seis de estos personajes se convirtieron en las musas de ocho diseñadores mexicanos, quienes crearon algunos modelos únicos que vestirán a las princesas de los cuentos de hadas.
Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Bella, Ariel y Rapunzel son las princesas que vistieron estos diseños: Lydia Lavín, Jesús Ibarra, Bertholdo Espinoza, Arturo Ramos, Cristina Pineda, Ricardo Covalín, David Salomón y Macario Jiménez; quienes cedieron su talento para concebir detalladas piezas en miniatura que conservan el lado clásico de las princesas de Disney, al tiempo que reflejan un aire de actualidad.
El estilo característico de cada diseñador y la personalidad de cada una de las princesas se funden en un mismo espacio para recrear a estos personajes a través de una prenda que es única y que las hará lucir particularmente hermosas.
Formas, líneas y colores son la base de un relato que se enriquece con la perfecta combinación de estructuras y materiales.
Envueltas en seda, organza, cuero, cristales y encajes, las princesas de Disney figuran como parte primordial de esta historia en la que ellas hacen de esta exposición su propio desfile.
La exhibición será presentada del 13 al 16 de junio en el Centro Comercial Perisur, sitio en el que el mundo de la moda y el universo Disney Princesa se unirán en una nueva experiencia que dará cuenta de otro capítulo en la historia de estas compañeras de sueños de madres e hijas.