Increíble pero cierto. En Maracay, estado Aragua, funcionarios policiales se llevaron detenidas a dos mujeres por protagonizar una brutal pelea en las afueras de un supermercado, donde estaban haciendo cola para comprar harina precocida. La información la dio a conocer el periodista Carlos Sotillo, del diario El Periodiquito.
El hecho ocurrió a las 8:30 minutos de la mañana de ayer en el estacionamiento del supermercado Unicasa, cuando al parecer una de las precitadas en actitud desafiante se encoló en la fila de personas que iban a comprar el producto de primera necesidad, lo que exasperó los ánimos de otra mujer que estaba esperando su turno, generando la pelea entre ambas féminas.
De inmediato fueron notificados vía telefónica, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 4, trasladándose al lugar una comisión policial, logrando aprehender a ambas mujeres que estaban en actitud violenta, una de 30 y la otra de 31 años de edad respectivamente, siendo llevadas a la sede policial, quedando a la orden de la Fiscalía 3ra Municipal, por el delito de riña recíproca.