Llegó a bordo de un Jaguar descapotable y causó sensación. Vestido de impecable pantalón de vestir, camisa blanca y saco, Lionel Messi se hizo presente en el desfile de Dolce & Gabbana, la marca de ropa que representa, en Milán, donde luego presentó el libro fotográfico “Lionel Andrés Messi”, obra de Domenico Dolce. clarin.com
Mientras en España todos hablan de su imputación en una causa por una evasión fiscal que asciende a los cuatro millones de euros, el argentino comenzó una gira veraniega llena de compromisos. Es que después del desfile, la presentación del libro y una firma de autógrafos reservada a unos pocos, la Pulga volará a Senegal, donde el jueves 27 hará un acto con su Fundación.
La extensa gira no termina allí: continúa en América Latina y Estados Unidos, pero ya con la pelota en sus pies. En una serie de amistosos a beneficio, Messi estará el 28 en Rosario, su ciudad natal, al día siguiente en Medellín (Colombia) y el 2 de julio jugará con sus amigos en Lima (Perú) ante Neymar, que militará en el ‘Resto del Mundo’. Por último, del 3 al 6 de julio estará en Chicago y Los Angeles (Estados Unidos) para jugar otros dos partidos.
Fotos AFP