La hidrológica activó de manera inmediata el equipo técnico y la maquinaria pesada para resolver en el menor tiempo posible la falla. Se trabajará de manera ininterrumpida en la estabilización del terreno, el revestimiento interno de la tubería y la instalación de nuevos anclajes para el ducto.
Municipio Sucre: La Línea de Petare, parte de Petare Norte, La Urbina, Palo Verde, Lomas del Ávila, Sebucán, Horizonte, La Carlota, Los Ruices, El Márquez, Los Cortijos, California norte y sur, Campo Claro, Santa Cecilia, Dos Caminos, Montecristo, Boleíta, El Llanito, Macaracuay, San Miguel, Campo Rico, Las Luchas y Las Brisas.
Municipio Chacao: Altamira, Bello Campo, Palos Grandes, Chacao, Campo Alegre, El Rosal, El Pedregal, San , Barrio Nuevo, Country Club, La Castellana, Chacaíto, La Floresta, La Carlota, El Bosque, parte oeste de Las Mercedes, Chuao, Los Cedros, La Campiña, El Bosque, La Campiña y El Bosque.
Municipio Libertador: parte alta de La Florida, Colinas de Los Caobos, Maripérez, Sarria, San Bernardino, San José de Cotiza, parte alta de Hornos de Cal y Polvorín.
Se estima que mañana jueves 11 de julio en horas del mediodía se culminen las labores de reparación y se reinicie el bombeo de agua potable. Cabe destacar, que la recuperación del servicio será progresiva toda vez que se vayan saturando las redes en los sectores afectados.
Hidrocapital ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de este vital líquido, recordándole que el personal de la hidrológica se mantiene trabajando para garantizar el suministro a la población caraqueña, y que pueden solicitar información a través del servicio telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253)