El Movimiento Vente Venezuela ante el presunto desvío de casi 2 millones de bolívares fuertes pide a las autoridades correspondientes respuestas claras ante los ciudadanos de San Antonio de los Altos.
Jesús González, coordinador del movimiento político en el estado Miranda, declaró “Consideramos que es deber de la Cámara Municipal hacer un seguimiento más efectivo a cualquier hecho que requiera la solicitud de un capital extraordinario”, González hizo un llamado a la Cámara de Concejales y a la Contraloría para que tomen acciones correctivas y preventivas sobre esta clase de hechos.
“La denuncia ya está hecha en el CICPC. En total, el 19 de octubre se realizaron 13 transferencia a 11 personas por un monto que suma dos millones de bolívares.” acotó el dirigente político.
“Los San Antoñeros estamos indignados y preocupados por la desaparición de estos recursos en la contraloría, y necesitamos respuestas claras por parte de los organismos involucrados sobre este tema. Es importante que este caso no se vuelva una batalla política sino una investigación seria sin ningún matiz partidista. Promovemos la transparencia de las instituciones por lo cual haremos seguimiento intensivo a esta situación y a la investigación que está realizando el CICPC con los involucrados, y le haremos llegar los resultados de los mismos a los habitantes de nuestra comunidad. ”
“Este tema es muy grave y debe tratarse con toda seriedad, hay concejales y altos funcionarios de la alcaldía involucrados, no se puede tapar el sol con un dedo. Con esos 2.000.000 Bs se pudieron haber construido nuevas vías, mejorar los cuerpos de seguridad ciudadana, el servicio de recolección de basura y los demás problemas que aquejan al municipio. La lucha por la verdad es con la verdad, y estamos del lado de los vecinos.” dijo González.